jueves, 2 de abril de 2015

Zona ESPN: Justin Verlander en observación.
Justin Verlander
Justin Verlander tuvo marca de 15-12 y efectividad de 4.54 la pasada temporada con los Tigres.


El lanzador de los Tigres de Detroit Justin Verlander abrirá la temporada en la lista de lesionados, pero no se espera que pierda mucho tiempo de juego, según anunció el manager Brad Ausmuseste jueves.Verlander, quien estaba pautado para hacer su primera salida de la temporada el miércoles, ha estado lidiando con molestias en el triceps, y ha hecho varias sesiones ligeras de tiros para tratar de lidiar con la molestia en esta primavera.
Será la primera vez que el ex ganador del JMV y Cy Young de la Liga Americana será colocado en la lista de lesionados.
Ausmus dijo que la movida es retroactiva al 28 de marzo, y que se siente "optimista" de que Verlander pueda estar listo para abrir el sexto juego de la campaña el 12 de abril ante los Indios.
David Price ya fue nombrado como el abridor del Día Inaugural de los Tigres. Aníbal Sánchez yShane Greene ahora fueron colocados para abrir el segundo y tercer juego de la temporada, respectivamente.
Verlander salió de su salida el pasado viernes ante Toronto en la tercera entrada luego de experimentar calambres en el triceps. Antes de su lesión, la recta de Verlander había sido medida entre 94 y 96 mph, su mejor velocidad en esta primavera. Tanto el cuerpo de entrenadores de los Tigres como los escuchas rivales habían indicado que se veía en su mejor forma en los pasados dos años.
Verlander, de 32 años, y anterior ganador de los premios de JMB y Cy Young de la Liga Americana, tuvo marca de 15-12 la pasada temporada con efectividad de 4.54 y 159 ponches. Verlander tiene marca de 28-24 en sus dos temporadas desde que comenzó su contrato de siete años y $180 millones, y tuvo problemas por una cirugía en un músculo antes de la temporada 2014.
En otro movimiento, los Tigres colocaron al relevista Bruce Rondón en la lista de lesionados por tendinitis en el hombro derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario