sábado, 2 de mayo de 2015

ESPN.


Ronaldo de Assis Moreira viajó con el equipo y debió aguardar en la banca una oportunidad, mientras su compatriota Danilinho arrancó de inicio, luego de que ambos se perdieran el juego ante Tigres al ser castigados por su entrenador, debido a que en la semana habían faltado a entrenar.

Víctor Manuel Vucetich depositó toda la confianza en su medio campo por la novatez de algunos de sus defensores. Intentó atacar a cuenta gotas, cuidando más el sector defensivo y así se fue diluyendo un primer tiempo de mucha lucha y esfuerzo por parte de los queretanos, simultáneamente con un juego insulso por parte de los atacantes de Monarcas.

De esta forma, el lleno que registró el Morelos fue demasiado para una primera parte de poca creatividad por parte de ambas escuadras, lo que provocó que no hubiera llegadas claras de ninguno de los dos ladoo, except por un remate de cabeza de Hibert Ruiz al minuto dos de juego, que se marchó ligeramente desviado.
Tras quince minutos de descanso, ni Roberto Hernández, ni Víctor Manuel Vucetich realizaron cambios.
Pese a esto, la gente, que ya se había emocionado en el medio tiempo, cuando 'Dinho' salió a calentar y realizó una que otra dominada, finalmente vio su sueño cumplido al presenciar de cerca el futbol del brasileño, quien saltó a la cancha al minuto 59.
El partido siguió su curso y después de que al 75', Jefferson Cuero mandara su remate al larguero, se presentó una falta en el área sobre Tito Villa por parte de Cardozo.
Era la oportunidad para que Ronaldinho se luciera y así lo hizo, al perfilarse con mucha confianza y mandar su disparo de derecha al lado izquierdo de Villalpando, que se lanzó al otro lado.
Con este gol que los ponía adelante al 79', los emplumados seguían soñando con Liguila.
Segundos más tarde por poco Sepúlveda aumentaba la ventaja para los visitantes, pero su riflazo fue al travesaño y cuando se pensaba que Morelia estaba acabado, a casi diez minutos del final Danilinho cometió una falta en el área sobre Zamorano, el árbitro decretó penalti y fue el propio Armando Zamorano quien se encargó de hacer el cobro desde el manchón penal para poner las cosas 1-1 en campo canario al 82'.

Sin embargo, dos minutos después Villa se encontró la pelota a centro de Yasser Corona, paró con el pecho y mando su riflazo de derecha, luego que ni Huiqui, ni Cardozo lograran hacerse del esférico ante el acecho del delantero argentino, que de este modo pondría cifras definitivas al marcador para mantener al Querétaro con la esperanza de colarse a la "fiesta grande".

0 comentarios:

Publicar un comentario