miércoles, 10 de junio de 2015

ESPN
Félix VerdejoEn peso y listo para lo que será su más importante combate hasta el momento en su joven carrera, el invicto peleador boricua Félix 'El Diamante' Verdejo arribó el martes a la ciudad de Nueva York de cara a su compromiso del sábado en el Teatro del Madison Square Garden ante el mexicano Iván 'Bam Bam' Nájera.
El peleador de 22 años arribó acompañado de su equipo de trabajo encabezado por su preparador y entrenador, Ricky Márquez y demás miembros de su esquina. Verdejo va camino a su quinta pelea en la 'Gran Manzana' y su cuarta en el Garden. "Ya me siento como en casa", expresó Verdejo a su llegada a la ciudad que es conocida como el segundo hogar de los peleadores puertorriqueños. "Estoy agradecido por la oportunidad que me brinda la compañía Top Rank de mostrar mi talento en un escenario tan importante para el boxeo y más aún de poder brindarle alegría a todos mis boricuas en Nueva York ya que pelearé el día antes de la parada puertorriqueña", sostuvo. El duelo de invictos entre Verdejo y Nájera será el día antes de la celebración de la Gran Parada Puertorriqueña en Nueva York. El boricua que viene de ganar el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con su victoria sobre Marco Antonio 'Kua Kua' López el pasado 25 de abril, tiene récord de 17-0 y 13 nocáuts. Nájera, por su parte, exhibe foja de 16-0 y 8 anestesiados. "Estoy loco de que suene la campana para regalarle un buen espectáculo a mis boricuas en Nueva York. Voy a hacer que todos ellos se sientan orgullosos de ser puertorriqueños", aseguró. La pelea además servirá de antesala al también duelo entre el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Nicholas Walters y el colombiano Miguel Marriaga. Walters, que tiene foja de 25-0 y 21 nocáuts, tendrá ante sí a un peleador que ya enfrentó una vez siendo aficionado. Marriaga, que tiene récord de 20-0 y 18KO's, privó a Walters del boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Verdejo y Walters se vieron a su llegada al hotel e incluso posaron para varias fotografías promocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario