martes, 14 de julio de 2015

espn
Sergio RamosMÉXICO -- La llegada del portero español, David de Gea, a la escuadra de Real Madrid parece cada vez más complicada, toda vez que el Manchester United no desea desprenderse de su guardameta a menos que los merengues terminen por aceptar las condiciones de los Red Devils de traspasar a Sergio Ramos y Keylor Navas.
El diario español MARCA destaca que el Manchester United planteó que solo aceptaría dejar ir al guardameta español si recibe a cambio a Sergio Ramos y al portero costarricense, Keylor Navas, sin embargo, los merengues no ven la posibilidad de desprenderse del zaguero en medio de la polémica por la salida de Iker Casillas.
Real Madrid, según el rotativo español, solo consideraría desprenderse de Ramos si recibe por parte de Manchester United una "oferta irrechazable", es decir, por una cantidad de dinero similar a la recibida por Ángel Di María (90 millones de euros).

Por su parte, David de Gea se ha mantenido al margen de la situación pero el portero español estaría dispuesto a mantenerse una temporada más con Manchester United para que al finalizar la próxima campaña pueda salir del club con su carta de libertad, y así no tener problema para negociar con Real Madrid o cualquier otro club.
El guardameta estará en la gira que Manchester United realizará por Estados Unidos donde disputará algunos duelos amistosos. El Real Madrid se encuentra en Australia para seguir trabajando y se espera que también sostenga algunos compromisos de exhibición.


0 comentarios:

Publicar un comentario