miércoles, 15 de julio de 2015

ESPN
Dez Bryant, Demaryius ThomasDez Bryant y Demaryius Thomas lideran la NFL en recepciones de touchdown desde el 2012.
BRISTOL -- Si Dez Bryant y Demaryius Thomas no firman contratos multianuales con sus respectivos equipos antes de la fecha límite del miércoles para jugadores franquicia, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) tiene pensado continuar con los cargos de colusión contra los equipos, informó una fuente cercana a la situación a ESPN.
La NFLPA informó a los Dallas Cowboys y Denver Broncos esta semana que tienen que conservar correos electrónicos, registros telefónicos y registros de otras comunicaciones entre ambos equipos, de acuerdo a la fuente.
El sindicato señala que cuenta con información convincente que los Cowboys y Broncos han tenido conversaciones sobre las negociaciones de acuerdos multianuales de los receptores franquicia Bryant y Thomas, y que el contrato colectivo de trabajo le otorga al sindicato el derecho investigar en caso de una acusación de colusión convincente.
De acuerdo a una fuente, el vicepresidente ejecutivo y COO de los Cowboys, Stephen Jones, le indicó a Bryant durante una conversación reciente que había tenido una conversación con el gerente general de los Broncos, John Elway, sobre las negociaciones, lo cual el sindicato cree constituiría una violación a las reglas anti colusión del contrato colectivo de trabajo.

Si Thomas o Bryant no firman un nuevo contrato para el miércoles, el sindicato procedería con la acusación y se cree que en caso de tener éxito daría como resultado un daño triple, permitiendo al jugador o jugadores que se triplique el valor del contrato del receptor abierto más caro del mercado. Calvin Johnson de los Detroit Lions, con un salario aproximado de 16.2 millones de dólares por año, es el receptor mejor pagado de la NFL.
Obviamente existe la posibilidad que los cargos de colusión sean un esfuerzo por parte de los jugadores y sus agentes para concretar sus acuerdos antes de la fecha límite. Si Bryant y Thomas firman los contratos multianuales que están buscando antes del límite, los cargos de colusión probablemente desaparecerían. Sin embargo, la fuente indicó que el sindicato se mantiene firme en que procederán con los cargos si cualquiera de los jugadores sigue sin firmar después del miércoles.
Después del miércoles, los jugadores que fueron designados con la etiqueta de franquicia por sus equipos durante la agencia libre tienen prohibido firmar acuerdos multianuales hasta la conclusión de la temporada del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario