miércoles, 15 de julio de 2015

ESPN
Jarrett BushGREEN BAY -- Si los Green Bay Packers desean recontratar a Jarrett Bush, deberán esperar hasta la Semana 5 para alinearlo en el campo de juego.
El esquinero veterano fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2015, confirmaron fuentes a ESPN este lunes. Una fuente dijo que la suspensión se debió a una violación de la política de sustancias prohibidas de la NFL.
Eso significa que Bush, de 31 años de edad y quien actualmente es agente libre, no fue suspendido por su arresto de marzo, cuando fue detenido por intoxicación pública en Vacaville, California. Bush fue liberado más tarde sin que se le levantaran cargos.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, dijo a principios de la temporada baja que no había cerrado la puerta a un posible retorno de Bush, quien jugó para los Packers desde el 2006 hasta la campaña pasada, sobre todo como reserva y contribuyente en equipos especiales. Se convirtió en agente libre en marzo, cuando expiró su acuerdo por tres temporadas y 5.25 millones de dólares.
Aunque los Packers cedieron el número N° 24 de Bush al esquinero novato Quinten Rollins, McCarthy dijo en mayo que eso no significaba necesariamente que la estadía de Bush en Green Bay se había terminado.
"Jarrett es un jugador de nueve años aquí", dijo en su momento McCarthy. "Si regresara con nosotros y las cosas resultan para el futuro, estaría utilizando en N° 24. Pienso que es prematuro pensar, francamente, que lo hicimos. Pero Jarrett Bush todavía es agente libre".
Bush es el segundo miembro de la escuadra de los Packers del 2014 en ser suspendido esta temporada baja. El ala defensiva Datone Jones fue suspendido para la apertura de la temporada regular por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. El tackle defensivo Letroy Guion y el ala cerrada Andrew Quarless también podrían ser suspendidos, luego de sus arrestos durante la temporada baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario