miércoles, 15 de julio de 2015

ESPN
Tom BradyBRISTOL -- Se espera que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) impugne los resultados de la apelación de Tom Brady en una corte federal si persiste alguno de los cuatro partidos de suspensión del mariscal de campo de los New England Patriots, señalaron fuentes del sindicato a ABC News.
SI la suspensión de Brady es anulada cuando el comisionado Roger Goodell anuncie su decisión y es multado, el mariscal decidirá si impugna la decisión en la corte.
Si la NFL desafía el veredicto de la apelación en la corte, esto es lo que argumentará:

  • La política de balones desinflados fue aplicada de manera incorrecta a Brady, ya que las reglas están dirigidas al personal del equipo y no a los jugadores.
  • Contra el criterio de "conocimiento general" utilizado por los investigadores de Ted Wells para determinar la participación de Brady.
  • Si se determina que la política de balones desinflados se aplica a Brady, la liga falló en notificarle el castigo.
  • La NFL no tiene técnicas adecuadas ni estándares para medir balones desinflados.
  • Goodell debería haberse recusado como árbitro para la audiencia de apelación de Brady.
El comisionado señaló la semana pasada que esperaba tener pronto una resolución, posiblemente en algún momento de esta semana.
Además de la suspensión de cuatro partidos a Brady, los Patriots fueron multados con 1 millón de dólares y despojados de la selección de primera ronda del draft del 2016 y una selección de cuarta ronda del 2017 como resultado del reporte de Wells. El propietario de los Patriots, Robert Kraft, indicó en las reuniones de propietarios de mayo que aceptaba la parte del castigo para el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario