miércoles, 15 de julio de 2015

ESPN
Julio JonesLos Falcons han expresado públicamente su deseo de amarrar a Julio Jones a largo plazo.FLOWERY BRANCH -- No han existido discusiones de extensión contractual entre los Atlanta Falcons y el receptor abierto de Pro Bowl, Julio Jones, dijo una fuente a ESPN este lunes.
Los Falcons han hecho público su deseo de retener a Jones a largo plazo pero, ¿a qué precio?
El también receptor abierto de los Falcons, Roddy White, cree que Jones debe ser el mejor pagado de la NFL en la posición. Calvin Johnson, quien cobra 16.2 millones de dólares anuales como parte de un acuerdo por siete temporadas firmado con los Detroit Lions en el 2013, actualmente posee ese título. Johnson recibió 43.75 millones de dólares garantizados.
Jones, de 26 años de edad, tiene un año restante en su contrato luego de que el equipo ejerciera su opción a la quinta temporada de su acuerdo de novato. Cobrará 10.176 millones de dólares durante la temporada del 2015.
Aunque parece haber una situación contenciosa entre los Dallas Cowboys y su receptor abierto Dez Bryant, Jones ha permitido no protestar respecto a una extensión con los Falcons. Se presentó a todas las sesiones de temporada baja y minicampamentos, y se espera que asista a tiempo al campamento de entrenamiento.

"No voy a boicotear nada", dijo Jones a ESPN la temporada pasada. "Mis compañeros me necesitan. Sería egoísta si no estuviera aquí haciendo lo que necesito hacer".
Jones dijo que su agente, Jimmy Sexton, se encargará de todas las discusiones contractuales.
Jones impuso una marca de la franquicia con 1,593 yardas por recepción con una nueva marca personal de 104 recepciones pese a perderse un juego por lesión. Lideró a la NFL con 31 recepciones de 20 yardas o más.
Aunque Jones sufrió una fractura en el pie hace dos temporadas, limitándolo a apenas cinco partidos, el gerente general Thomas Dimitroff dijo que el historial de lesiones del receptor no es motivo de aprehensión.
"Esa no es mi preocupación, punto", dijo Dimitroff.
La decisión se reducirá finalmente a cuánto está dispuesto a pagar el propietario Arthur Blank al mejor jugador del equipo. Los Falcons siempre tienen la opción de colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Jones la próxima campaña, con un costo estimado de 14 millones de dólares.
No sería sorpresivo ver a los Falcons y Jones alcanzar un acuerdo para el inicio del campamento de entrenamiento (31 de julio). El mariscal de campo Matt Ryan acordó una extensión de contrato de cinco años y 103.75 millones de dólares el 25 de julio del 2013, el mismo día del inicio del campamento de entrenamiento. Y la temporada pasada, White firmó una extensión hasta el 2017 (por unos 18 millones de dólares) el 25 de julio, el día del inicio del campamento de entrenamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario