jueves, 29 de octubre de 2015


 Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
MADRID – El Real Madrid procede con cautela en el regreso de los lesionados. En lo que va de la semana, cuatro los jugadores de Rafa Benítez han vuelto al césped para preparar el partido ante Las Palmas y oficialmente sólo quedan dos jugadores “en recuperación”, Gareth Bale y Dani Carvajal. Sin embargo, es apenas una pequeña victoria, pues de todos ellos solamente Pepe ha podido completar la sesión de entrenamiento de este jueves. El resto sigue entre algodones.

Aparentemente recuperados, James, Karim Benzema, Pepe y Álvaro Arbeloa se perfilan para entrar en la convocatoria de Rafa Benítez para el encuentro de este sábado ante Las Palmas. Otra cosa es que puedan jugar, pues el técnico prefiere tenerlos a punto para el miércoles, cuando reciban al PSG en el Santiago Bernabéu en partido de la Champions League y, sobre todo, quiere evitar las recaídas que compliquen sus planes de cara a la cita del próximo 21 de noviembre frente a Barcelona en el clásico español.
Benzema, que entrena desde la semana pasada, y aunque según afirma el club a través de sus medios oficiales, lo hace “de forma intensa”, sigue trabajando en solitario. Mateo Kovacic, que propiamente no ha sido baja más que para el encuentro ante el PSG debido a unas “molestias” y que oficialmente no padece ninguna lesión, no ha jugado en dos semanas y a 48 horas del encuentro ante Las Palmas no pudo completar la sesión de entrenamiento con el grupo, al igual que Arbeloa y James.
Según detalló el club, los tres jugadores participaron en “la primera parte del entrenamiento con el grupo”, para después ejercitarse en solitario.
James es el que más preocupa al club en este momento por lo que su reintegración al trabajo se ha llevado a cabo de una manera conservadora, pues además, se atraviesa la fecha FIFA una semana antes del clásico y se arriesga a una segunda recaída, pues el Real Madrid ya da por hecho que será convocado por Colombia para los encuentros ante Chile y Argentina y no puede hacer nada para impedirlo.
La situación es incómoda, cuando menos, pues lleva casi dos meses de baja y se ha perdido diez de 12 encuentros luego de una lesión que se produjo, precisamente, con su selección. Y aunque el colombiano volvió a trabajar en el césped el pasado martes y ha vuelto progresivamente al trabajo grupal, no ha completado una sola sesión de entrenamiento con normalidad y con sólo un día de trabajo por delante antes de hacer frente a los canarios, las posibilidades de que esté listo para jugar son remotas. Si llega a entrar en la convocatoria, no saldrá de inicio.
espn

0 comentarios:

Publicar un comentario