miércoles, 29 de abril de 2015

BR, Diario libre RD.
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, con 659 vuelacercas, está a uno para igualar a Willie Mays en el cuarto lugar de todos los tiempos, con 660. El lunes, ante el pitcheo de los Rays, se fue de 3-0: Fly a 1B, dos rodados por 3B y una BB. Jugó en la esquina caliente. En 19 juegos, de 63-16, .254 con 5 H4 y 13 CE. Anoche no estuvo en alineación, recibió el día libre, y estará probablemente en acción hoy miércoles contra el zurdo Drew Smyly.
La verdad es que el hijo de Lourdes Navarro y Víctor Rodríguez ha tenido un inicio sorprendente, la actuación que está teniendo en su regreso a los Yanquis se conjuga con más aplausos que abucheos.
El dilema de orden es si consigue hoy el jonrón 660 paralizarán el juego y celebrarán el hecho histórico.

Este hito sin precedentes para un latino, que debería celebrarse con serpentinas, marca una serie de dudas.
Los jugadores apoyan a Rodríguez, señalando que debe celebrarse, y en ese batallón está a la cabeza el lanzador Dellín Betances.
Habrá que ver cómo reacciona el público en el Yankee Stadium en el momento que se produzca ese memorable batazo.
Los Yanquis saben que deben pagarle los bonos que acordaron cuando la firma de su contrato, uno de ellos está a la vuelta de la esquina. Seis millones de dólares en cuanto obtenga el cuadrangular 660.
Los Yanquis están culebreando, y argumentan que ese bono se cayó con la suspensión por un año, una jugada de baja estofa. No le regaten esos chelitos, que él los necesita.
Un día como hoy: En el 2004, Vladimir Guerrero, de los Angelinos de Anaheim, batea de 5-4, su sexto jonrón, siendo la onceava ocasión que dispara cuatro hits en un juego.
2005, Miguel Tejada juega su partido 778 seguido dispara su séptimo jonrón y el 197 de por vida.

2006, Albert Pujols establece marca de jonrones en abril con 14 en la Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario