domingo, 5 de abril de 2015

ESPN.
Resultado de imagen para dodgers
Enrique Rojas.
LOS ANGELES -- Dodgers de Los Ángeles comenzarán la temporada con un "comité de cerradores", integrado básicamente por todos los miembros del bullpen, en lugar de un sustituto del lesionado Kenley Jansen, confirmó el sábado el dirigente Don Mattingly.
"No tenemos un cerrador oficial. Usaremos el lanzador que mejor se adapte a la situación del momento cada día", dijo Mattingly antes del último juego de exhibición de los Dodgers, contra los Angelinos de Los Angeles en Dodger Stadium, antes de que comience la temporada regular.
Los Dodgers recibirán a los Padrres de San Diego en casa en la apertura de la campaña. El ganador del Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, el zurdo Clayton Kershaw, abrirá por Los Angeles, y el derecho James Shields por los visitantes.
En los primeros día de la temporada, Mattingly tendrá en su roster a cuatro pitchers abridores y al menos a siete relevistas, incluyendo cuatro dominicanos (Joel PeraltaJuan Nicasio, Pedro Báez y Yimi García), un cubano (Paco Rodríguez) y dos norteamericanos Chris Hatcher y J.P. Howell).

Howell, en el 2009, y Peralta, en algunos tramos de las pasadas cuatro temporadas, fueron cerradores ocasionales de Tampa Bay, pero es Hatcher, quien llegó desde Miami en diciembre, el que más suena para quedarse con el rol eventualmente, mientras regresa Jansen.
Jansen, quien convirtió 44 salvamentos el año pasado, estará fuera de acción casi todo el primer mes de la temporada, recuperándose de una operación en el pie izquierdo. Brandon League, quien tiene experiencia cerrando partidos en las liga mayores, estaba programado para tapar la ausencia de Jansen hasta que molestias del hombro derecho lo mandaron a la lista de lesionados la semana pasada.
"Las probabilidades son buenas, pero todo dependerá de cómo lo haga cuando me den la bola", dijo Peralta, quien tiene 12 salvamentos en 556 apariciones en 10 años en Grandes Ligas.
"Hasta ahora, él usará un pitcher del noveno inning dependiendo de cuales sean los bateadores. El lanzador que tenga mejor oportunidad contra esos bateadores específicos, recibirá la pelota", agregó Peralta, quien ha lanzado mayormente en las entradas siete y ocho en los últimos tiempos.
"No sería problema lanzar en el noveno, Para mí, el octavo inning es igual al noveno, y en ocasiones los mejores bateadores del equipo contrario vienen al bate en el octavo", dijo Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario