jueves, 19 de noviembre de 2015


Indios hilan 5 victorias y acechan a Criollos en P.R.
SAN JUAN -- Kanekoa Texeira lanzó siete entradas y un tercio, en las que permitió solo un hit, y los Indios de Mayagüez alcanzaron el miércoles su quinta victoria consecutiva, esta vez por blanqueada de 5-0 frente a los líderes del béisbol profesional puertorriqueño, Criollos de Caguas.
Los Indios, que se consolidaron en el segundo lugar de la clasificación a un juego de diferencia de Caguas, silenciaron a su oponente gracias a la gestión de Texeira, a la postre ganador del cotejo. Ayudaron también los relevistas Alex Claudio y Jonathan Albaladejo.
La derrota fue para Derek Blacksher.
Mayagüez tomó rápida ventaja de dos carreras en la primera entrada y agregó tres más en el cierre del séptimo tramo.
En tanto, los Gigantes de Carolina descargaron una ofensiva de 16 hits, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas de Anthony García, quien remolcó seis carreras, para derrotar por 13-5 a los Cangrejeros de Santurce.
Además del grand slam, García descargó un sencillo y un doble en cinco turnos al bate y anotó en tres ocasiones.
El abridor de los Gigantes, Mario Santiago, se agenció el triunfo al trabajar durante cinco episodios completos, en los que permitió seis hits, tres carreras, otorgó un par de boletos y ponchó a cuatro rivales. Perdió Matthew Zielinski.
Carolina fabricó ocho carreras en las primeras dos entradas, sumó una en la sexta y selló la victoria con un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.
Caguas (10-5) se mantiene en la punta, acosado por Mayagüez (8-5) que se ubica en la segunda posición. Carolina (5-8) ocupa el tercer peldaño, mientras que Santurce (4-9) está en el sótano. espn

0 comentarios:

Publicar un comentario