jueves, 30 de abril de 2015

ESPN.

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather no quiere que la gente piense que la pelea del sábado será entre el bueno y el malo, lo que quiere es que vean el combate entre los dos mejores peleadores del momento y disfruten lo que será un gran duelo, aunque aseguró que para este fin de semana estará más calculador que nunca.
"Toda mi vida ha sido así, he calculado todos mis movimientos, esta vez no será la excepción, pero van a ver una excelente pelea", dijo Mayweather tras la conferencia de prensa. "Lo que sí quiero establecer es que no quiero que sea una pelea del bueno y el malo, Pacquiao es un gran peleador, llegará al Salón de la Fama", añadió.

Mayweather, quien acostumbraba a ser grosero algunas veces con sus rivales, ni siquiera se animó a hablar del nocaut que prometió su padre para Pacquiao.
"Mi papá no se sube al ring, yo estaré en el ring, creo que los entrenadores hacen su papel, pero tenemos un buen campamento", aseguró.
El púgil estadounidense expresó que quien piense que Manny puede ganar es porque no se ha dado cuenta de que él es un peleador especial, pero los que no lo han notado lo harán el sábado.
"Soy un peleador especial, 47 lo han intentado y aún no saben por qué no han podido vencerme. Tengo algo especial, sé adaptarme rápido, el sábado lo van a ver y a disfrutar", señaló Mayweather, quien no contestó a las palabras de Freddie Roach de que saldrá a correr el sábado.
Floyd ofreció al menos20 entrevistas para las cámaras antes de ir con los medios escritos, a quienes dijo: "Nada ha cambiado desde ayer, todo está igual", bromeando sobre las preguntas que le iban a hacer.
Mayweather agradeció, como ha venido haciendo, a los periodistas por escribir de él, por hablar bien o mal, porque al final del día, la gente siempre sabrá de él gracias a los comentarios que lee en la prensa y terminó por agradecer a los fanáticos que harán de esta pelea, la más rica en la historia del pugilismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario