jueves, 30 de abril de 2015

ESPN.


LAS VEGAS-- El sueldo garantizado que recibirá Manny Pacquiao el próximo sábado por su pelea ante Floyd Mayweather será de 25 millones de dólares, según reveló el promotor Bob Arum tras la conferencia de prensa, cantidad que será presentada ante la Comisión Atlética de Nevada.
Por ley, Manny debe tener un sueldo por la pelea, aunque el sueldo final vaya a ser mucho más grande de la garantía que será registrada. De acuerdo con las estimaciones, se sabe que Pacquiao podrá ganar hasta 100 millones de dólares o poco más, dependiendo de las ganancias que haya por la pelea, principalmente por el pague por ver.

La cantidad que ganará Mayweather no la quiso revelar esta tarde, pero se sabe que podría embolsarse hasta 200 millones de dólares, luego de firmar un acuerdo en el que se llevaría el 60 por ciento de las ganancias totales por el combate.
FLOYD USARÍA GUANTES CON TOQUE FILIPINO
No será la primera vez que Floyd Mayweather suba a combatir con los colores que regularmente representan a su rival. Esta vez, la vestimenta que usaría podría llevar algo de los colores de la bandera de Filipinas.
Según ha corrido una foto en internet, hay un par de guantes con un estampado en la parte del puño y en la palma con colores rojo, azul y la agujeta blanca, simulando la bandera que representa a Manny Pacquiao.
Pese a que ello pueda incomodar a Pacquiao, le preguntaron que si el que Mayweather use los colores de la bandera de Filipinas le molestaba y dijo que no. "De hecho, es una señal de que quiere ser de 'The Manny Team'", apuntó.
Los guantes aún no han sido presentados ante la Comisión de Nevada, pero deberían tenerlos antes del pesaje.
-Protestarán por concha que usará Pacquiao El equipo de Floyd Mayweather protestará ante la Comisión Atlética de Nevada por la concha de protección que usará Manny Pacquiao, para el combate, aunque personal de Top Rank ha dicho que no hay ningún problema por ello. "Cuando peleamos con Óscar de la Hoya, nos dimos cuenta de alguna situación con Freddie Roach, ahora vamos a protestarla porque no queremos eso, pero vamos a ver qué dice la Comisión", dijo Mayweather Sr. acerca de la protesta, aunque no dijo qué específicamente les preocupa. Top Rank dijo que ya fueron al gimnasio los comisionados para revisar la concha de protección, la cual va debajo del calzoncillo de pelea, y no hubo problema alguno, pues incluso le pidieron que se la probara.

0 comentarios:

Publicar un comentario