jueves, 30 de abril de 2015

ESPN.

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather Sr., el padre de 'Money', tuvo una peculiar forma de demostrar que no le impresiona la velocidad que ha mostrado Manny Pacquiao en sus entrenamientos, algo que no le preocupa en lo absoluto de cara a la pelea más esperada de los últimos años.
Mayweather Sr., quien se encargó de enseñarle la técnica a su hijo, considerado uno de los mejores en ese aspecto en la historia del pugilismo, imitó a Pacquiao, hizo sombra como ha hecho en las últimas semanas y bromeó respecto si ese movimiento en corto debería espantarlo.

"Mmm... no, estos movimientos así no preocupan", dijo mientras movía sus puños rápidamente. "Así no puedes pegarle a nadie", añadió el entrenador, quien aseguró que su hijo puede noquear a Manny el sábado.
Mayweather padre atacó una vez más a Roach y aseguró que cualquier cosa que pueda decir de su hijo no le interesa, como por ejemplo, que Floyd Jr. saldrá a correr la noche del sábado en el ring.
"Él es Freddie 'Joke Coach' Roach, no tiene nada que decir", bromeó el entrenador.
Acerca del combate, el padre de Floyd aseguró que será de un solo lado.
"No voy a hablar de más, la gente sabe lo que pasará, esto será una pelea de un solo lado, lo va a hacer caer, nadie podrá hablar del poder ni de la velocidad de Pacquiao porque nunca lo va a conectar", aseguró.
Incluso hasta rapeó un poco: "Si Floyd es el hombre al que quieres conocer, entonces lo que tú quieres es caer".
Mayweather Sr. dijo que no hay forma de que su hijo pierda el próximo sábado y que al final, las personas le terminarán por dar el crédito que se ha merecido con tantos triunfos en su carrera y por estar tanto tiempo en la cima del boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario