lunes, 11 de mayo de 2015

ESPN.
Toni Kroos

MADRID -- El alemán Toni Kroos, que se tuvo que retirar del encuentro ante el Valencia lesionado, hizo este lunes parte del entrenamiento del Real Madrid junto a sus compañeros, mientras que el galés Gareth Bale trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En el penúltimo entrenamiento previo al choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Juventus, que se disputará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, Kroos, según informa el club, completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros.
Aparte del resultado (2-2) que le deja prácticamente imposible la Liga, el problema de Kroos fue la peor noticia para el cuadro del italiano Carlo Ancelotti, aunque las pruebas que se le realizaron el domingo mostraron que no sufre lesión muscular.
También estuvo el francés Karim Benzema en la sesión preparatoria, mientras que Bale no trabajó en el campo, al igual que el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira.

Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco trabajaron de forma específica, el resto de la plantilla completó los típicos calentamientos para darle protagonismo a ejercicios con balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario