jueves, 14 de mayo de 2015

ESPN
Darren McFadden
IRVING -- Nadie tuvo un mejor lugar para ver a DeMarco Murray la última temporada que el coach de corredores de los Dallas Cowboys, Gary Brown.
Murray fijó récords de los Cowboys en yardas (1,845), acarreos (392) y juegos de 100 yardas (12) en el 2014. Fijó una marca de la NFL con ocho juegos consecutivos de 100 yardas para abrir la temporada. Para el final del año, Murray fue elegido al Pro Bowl y ganó el premio al Jugador Ofensivo del Año.

Pese a todo eso, los Cowboys no se acercaron a igualar la oferta que Murray recibió como agente libre para unirse a los Philadelphia Eagles.
La labor de Brown este año será un poco más difícil.
"Viendo el tipo de muchacho que DeMarco es, la forma en que trabaja y cosas así, no me sorprendió lo que hizo", apuntó Brown. "Las yardas fueron extraordinarias, pero supe que iba a salir y trabajar duro. Sólo debemos hallar a la persona, o las tres personas que vinieron, o cuatro que están aquí y harán lo que DeMarco hizo. Con suerte, esos muchachos están listos para el reto".
Esas personas son Darren McFadden, Joseph Randle, Lance Dunbar y Ryan Williams. Brown no está buscando que alguno de ellos haga lo que Murray logró.
"Estamos tratando de reemplazar todas esas yardas, pero si debemos hacerlo con dos elementos, tres o cuatro, los que sea para ayudarnos a ganar, lo haremos".
Aunque los Cowboys no se han cargado en la posición de corredor --no reclutaron a ninguno y Adrian Peterson no pasará por esa puerta-- sí han cargado su línea ofensiva. La'el Collins fue añadido a un grupo que tiene tres jugadores de Pro Bowl el año pasado en Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin.
Pero Brown suscribe la misma teoría que el entrenador en jefe Jason Garrett: el corredor importa.
"Facilita nuestro trabajo, pero lo que he entendido es que no sólo es la línea ofensiva", sostuvo Brown. "El corredor [debe] salir y correr. Que la gente diga que puedes alinear a cualquiera, es un poco irrespetuoso para la gente que está corriendo. También debes darles crédito. Obviamente nuestra línea ofensiva es genial, pero debes acreditar un poco a los corredores también".
McFadden tiene el mejor talento nato, siendo un ex recluta de primera ronda con una temporada de mil yardas bajo el brazo. Pero no ha promediado más de 3.4 yardas por acarreo desde el 2011.
"Ya lo admiraba desde antes, viéndolo en la cinta", dijo Brown sobre McFadden. "Pienso que es grande, fuerte e increíblemente rápido, un chico duro. Está convencido de nuestro sistema. Él quiere estar aquí. Está haciendo todo lo que le pido. Estoy ansioso por verlo equipado".

0 comentarios:

Publicar un comentario