lunes, 11 de mayo de 2015

ESPN.
Barcelona v Bayern Munich
MÉXICO -- El director técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, desmintió la creciente especulación que lo liga a un cambio veraniego al Manchester City.
 Guardiola, cuyo contrato con el Bayern está por vencer en alrededor de un año, lleva tiempo entre los rumores de un posible canje al City.

Los ejecutivos del City, Ferran Soriano y Txiki Begiristain, trabajaron con Guardiola en el Camp Nou, y el diario Bils señaló que Guardiola se reunió con Begiristain en Munich el día siguiente al triunfo del Bayern por 6-1 al Porto.
Este lunes en conferencia de prensa, Guardiola fue directo.
"He dicho 200 millones de veces que mi futuro está en Sabener Strasse (instalaciones de entrenamiento del club alemán).
"Me queda más de un año en el contrato. Estaré aquí la próxima temporada".
El catalán habló previo a la semifinal de vuelta de Champions League que disputarán contra su antiguo club, Barcelona, al tiempo que se buscan revertir un marcador global de 3-0.
Guardiola, quien supervisó una derrota global de 5-0 contra el Real Madrid en la misma etapa de UCL del año pasado, se ha visto criticado pese a llevar al club a títulos consecutivos de la Bundesliga en dos año en Bavaria.
"No estoy aquí para ser el mejor entrenador del mundo. Estoy aquí para dar lo mejor; al igual que lo hice en Barcelona. Si eso no es suficiente para los periodistas, ex jugadores que ahora son expertos o para el presidente [honorario, Franz Beckenbauer], lo siento.
"Gané títulos con Barcelona porque estuvo en estuve en un súper club con jugadores increíbles. Lo dije un millón de veces mientras estuve en Barcelona. He dado lo mejor desde mi primer día en Bayern. Cuando el Bayern está contento conmigo, yo también estoy feliz".

0 comentarios:

Publicar un comentario