sábado, 9 de mayo de 2015

ESPN.
John Wall
WASHINGTON - De cara al Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este, DeMarre Carroll comentaba sobre el difícil reto que se le presentaba a los Atlanta Hawks al tener que defender el dúo dinámico de Bradley Beal y John Wall.



Los Washington Wizards podrían haber superado la lesión que sufrió Beal en su tobillo derecho, sacando la victoria en el partido inicial de esta serie de siete juegos mientras que el escolta de 21 años solamente miraba desde el banquillo durante la recta final del encuentro, pero la probabilidad de tener que hacerlo sin los servicios del Todo Estrella, John Wall, en el Juego 3 la tarde del sábado en la capital americana podría ser inalcanzable.
Wall, quien tiene cinco fracturas no desplazadas en su mano y muñeca izquierda, se lesionó cerca del final del segundo periodo del primer encuentro el domingo pasado cuando intentó detener su caída tras hacer una canasta.
Aunque el base completó el resto del partido, fue baja en el Juego 2 el martes pasado que ganaron los Hawks 106-90, igualando la serie 1-1. En su ausencia, Ramon Sessions cargó el ataque ofensivo de Washington con 21 puntos en 40 minutos.
Pero ahora será injusto pretender que el veterano de siete temporadas estará a la altura de Wall, si es que el jugador franquicia de los Wizards es descartado por el resto de la serie.
Wall encestó 18 puntos y tuvo 13 asistencias en el juego que inició la serie. Lidera la NBA con 12.6 asistencias por partido en la postemporada y su generosidad ha generado 30.8 puntos por encuentro, también encabezando ese departamento.
"Ramón ha sido titular en esta liga y entiende su papel, a pesar de que no es John Wall. No es el tipo que va a salir y conseguir 25 (puntos) y 13 (asistencias)", apuntó el veterano Paul Pierce el jueves. "Sólo le pedimos que continué haciendo lo que está haciendo. Que ataque. Cuando los tiros están ahí, que los tome. Que mueva el balón y juegue una defensiva constante".
En las cinco temporadas de Wall en Washington, los Wizards han producido un registro de 10-40, incluyendo una foja de 7-1 que incluye el revés del Juego 2 que sufrieron en el Philips Arena.

"El enfoque es el mismo. Si John puede jugar, estaré listo con la segunda unidad", indicó Sessions tras la práctica del jueves. "Si no puede, simplemente tengo que estar listo para jugar desde el inicio del juego, tomar la posta, aumentar el ritmo, sólo jugar mi juego, y desarrollar la ofensiva".

0 comentarios:

Publicar un comentario