

LOS ANGELES -- Los Clippers
dieron a conocer un nuevo logotipo y uniformes el miércoles por la
noche antes de que fueran a lanzar una campaña en toda la ciudad
agresiva el jueves para dar a conocer el cambio de marca.
El
propietario del equipo, Steve Ballmer, el entrenador Doc Rivers y los
jugadores actuales y anteriores de los Clippers estarán en más de 32
localizaciones a través de Los Ángeles y el sur de California el jueves
en la entrega de camisetas con el nuevo logo del equipo.
Ballmer está programado para repartir camisetas y cupcakes en Sprinkles en el centro de Los Ángeles con el ex jugador de Cuttino Mobley. Rivers está programado para repartir camisetas y hot dogs con el veterano locutor Ralph Lawler en Pink's en Hollywood.
Camisetas cubiertas sobre los asientos recibieron a los viajeros en el
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en algunos aviones salientes
jueves por la mañana. Los estudiantes que llegaron a su último día en
una escuela secundaria del área encontraron los mismos.
"Este
es un momento emocionante para ser un fan de los Clippers", dijo
Ballmer en un comunicado. "Tenemos uno de los mejores equipos de la NBA,
y ahora hemos introducido una nueva mirada que es audaz, atrevida,
poderosa y verdaderamente representativa de nosotros para dar vuelta la
página y entrar en una nueva era de la marca".
Además de
rojo, blanco y azul, que han sido los colores primarios del equipo, los
Clippers introducirán negro como un color nuevo, incluyendo la adición
de un uniforme alternativo negro.
Los uniformes caseros los
Clippers serán blancos, con la nueva marca Clippers palabra a través
del frente. El equipo va a usar uniformes carretera rojos en 2015-16 que
contará con el monograma de LAC. Los uniformes negros alternos serán
introducidos en una fecha posterior.
Ballmer ha estado buscando formas de cambio en la marca del equipo desde
la compra de la franquicia por un record de $ 2000 millones en agosto
pasado, después que el ex propietario Donald Sterling fue suspendido de
por vida por la NBA tras los comentarios racistas que hizo en una
conversación grabada.
Ballmer ha estado revisando los
posibles cambios y oportunidades de renovación de imagen desde
noviembre, cuando contrató a Gillian Zucker como presidente de las
operaciones de negocio.
"Vayamos de enfrentar los hechos, nos fijamos en la historia de los
Clippers, que no es una historia feliz", dijo Ballmer miércoles por la
noche en "Conan", hablando de la promoción del cambio de marca. "Así que
compré el equipo hace un año en una circunstancia inusual en el
momento, y nos dijimos 'algo que está pasando aquí'. Esto puede haber
sido una cosa de locura pero la gente sabía que son los Clippers, pero
la gente quiere un nuevo Clippers".
Mientras que los
Clippers están cambiando el logo y uniformes, no hay planes para cambiar
el nombre del equipo. A Ballmer se le preguntó sobre la posibilidad de
cambiar el nombre la temporada pasada, y él dijo que no era algo que
estaba considerando.
"La palabra Clippers significa algo
ahora, no significaba mucho quizás hace un año y medio, pero significa
algo hoy", dijo Ballmer. "Si tuviera que dar mi punto de vista visceral,
mi trayectoria está en record. Aquí estamos, 30 años después, y Windows
se sigue llamando de Windows. No ha cambiado su nombre".
0 comentarios:
Publicar un comentario