jueves, 19 de noviembre de 2015

Aguilas vs Tomateros
Las Águilas de Mexicali aseguraron el liderato de la primera vuelta de la Liga del Pacífico al derrotar 9-0 a los Tomateros de Culiacán, en juego en el que destacaron pitcheo del ganador Efren Delgado y cuadrangulares consecutivos de Walter Ibarra y Yuniesky Betancourt en una segunda entrada de seis carreras.
Triunfo local que le aseguran los ocho puntos correspondientes a la primera mitad que culmina mañana. Delgado (2-2) se hizo de la victoria al lanzar seis entradas completas de cinco hits, tres bases y cinco ponches.

Omar Espinoza se lució con su relevo de tres entradas de par de imparables con lo cual se hizo del salvamento. La derrota fue para José Carlos Medina (0-1) al permitir seis anotaciones con cinco hits en una entrada dos tercios.
Los Venados de Mazatlán vencieron 4-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, y lograron su noveno triunfo seguido, para acercarse a su meta de quedar en el tercer lugar de la primera vuelta y ganar los seis puntos. En triunfo fue para Jesús Barraza (1-0) luego de una un tercio en relevo al abridor Alejandro Soto, quien lanzó cinco entradas en blanco de dos hits, una base y cuatro ponches. El salvamento fue para Steven Hensley, su número once en doce oportunidades.
Un jonrón de Rodolfo Amador en la parte baja del décimo episodio sirvió para que los Cañeros de Los Mochis vencieran 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo y se acercaran al subliderato de la primera vuelta.
El cuadrangular de Amador fue abriendo la tanda ante el derrotado Jason Urquidez (0-1), por el callejón derecho-central que marcó el triunfo. El pitcher ganador fue Thomas Melgarejo (4-2).
Los Mayos de Navojoa derrotaran 3-1 a los Charros de Jalisco, el pitcher ganador fue Daniel Moskos (1-0), el derrotado Iván Salas (1-1) y el salvamento para Carlos Bustamante (7).
ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario