jueves, 19 de noviembre de 2015

Jason Roger
Con una ofensiva liderada por Guillermo Quiroz, Tigres de Aragua venció a Cardenales de Lara.
CARACAS -- Con cuatro carreras anotadas en el sexto capítulo y un par en el séptimo, los Leones del Caracas derrotaron el miércoles a las Águilas del Zulia por 6-1, para compartir la punta en la segunda vuelta del béisbol venezolano con los Navegantes del Magallanes, que también triunfaron en la jornada.

En Maracaibo, el pitcheo de Caracas trabajó sólidamente para los Leones, que tuvieron el estreno en esta campaña del abridor Jhoulys Chacín. El pitcher derecho permaneció cuatro episodios y solo concedió dos imparables además de ponchar a dos rivales.
Su relevista Miller Díaz (2-0) fue quien se llevó el triunfo con dos entradas de labor, en las que solo concedió una base por bolas.
Danry Vasquez volvió a ser protagonista ofensivo al irse de 4-2 con dos empujadas y Jesús Guzmán anotó un par.
Stephen Fife (0-4) cargó con el revés tras permitir tres rayitas en cinco innings y un tercio.
En Puerto La Cruz, Magallanes se apoyó en 10 hits y en dos remolcadas de Mario Lisson, para superar a los Caribes de Anzoátegui por 5-1.
La labor mancomunada de los lanzadores también fue determinante para el conjunto bucanero. Jesús Zambrano abrió sin conceder carrera alguna en cuatro innings y un tercio.
A.J. Morris (2-1) se llevó la victoria tras completar dos capítulos durante la reacción de sus compañeros, primero ante Daryl Thompson (0-5) y luego frente a los demás serpentineros de Caribes.
En Barquisimeto, los Tigres de Aragua se apoyaron en la actuación de Guillermo Quiroz con jonrón y cuatro impulsadas en un amplio triunfo por 13-7 contra los Cardenales de Lara.
En el mismo primer capítulo, la divisa felina fabricó cinco carreras ante el derrotado Yoanner Negrín (2-4) y luego castigaron con seis más en la segunda entrada al relevo larense. Dos más entraron en el tercero.
Mark Walden (2-0) ganó por segunda vez consecutiva, luego de lanzar en seis capítulos en los que concedió un par de rayitas.
En Caracas, los Bravos de Margarita tuvieron dominio de sus pitchers, encabezado por Casey Lawrence, y aprovechando dos pifias de los Tiburones de La Guaira los vencieron por 3-1.
Lawrence (1-2) transitó seis tramos y dos tercios en los que ponchó a siete y concedió solo tres hits. Chris Devenski (0-2) toleró un par de rayitas en el inicio del tercero, que le dejó el revés en su cuenta.
Yorman Rordríguez dio de 3-2 con anotada y solo Brian Goodwin fue el único que empujó una anotación. La Guaira hizo su carrera en el cierre del noveno gracias a un doble impulsor de Jose Martinez.
En la segunda mitad, Leones (2-0) y Navegantes (2-0) comparten la cima seguidos por Bravos (1-1); Cardenales (1-1); Tiburones (1-1); Tigres (1-1); Águilas (0-2) y Caribes (0-2).
Para el jueves se enfrentarán Magallanes-Leones en Caracas; Águilas-Cardenales en Barquisimeto; Bravos-Tigres en Maracay y Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz.
espn.

0 comentarios:

Publicar un comentario