jueves, 5 de noviembre de 2015


El delantero mexicano que milita en la escuadra de Bayer Leverkusen, Javier Hernández, es uno de los ocho nominados al Jugador de la Semana de la Champions League luego de su buena actuación en el compromiso frente a la Roma, por la cuarta jornada de la competencia europea. Chicharito marcó un tanto en la capital italiana, sin embargo, no logró evitar la derrota de su equipo.

Hernández fue tomado en cuenta por la UEFA para quedar dentro de los ocho jugadores nominados para recibir el galardón de Jugador de la Semana. El ariete mexicano se encuentra a lado de jugadores de gran nivel como Thomas Müller, Hulk, Neymar, entre otros.
Chicharito tuvo una buena actuación en el compromiso frente a la Roma donde marcó el segundo tanto de la escuadra alemana que representó el empate momentáneo, aunque cabe recordar que la victoria fue para el conjunto italiano.
Sin embargo, Chicharito, no ha recibido muchos votos para convertirse en el Jugador de la Semana de la Champions League y solo tiene el 3%, se encuentra por debajo de jugadores como Paul Pogba de la Juventus, Felipe Pardo del Olympiacos y Nacho de Real Madrid.
Al respecto de los primeros puesto de esta lista, son ocupados, hasta el momento, por Willian (3) de Chelsea, Neymar (2) de Barcelona y Hulk, quien ocupa el primer lugar gracias a que ha recibido el 43% de los votos.
Por otro lado, Chicharito, no pudo repetir en el once ideal de la cuarta jornada de la Champions League aunque cabe destacar que Hulk tampoco se encuentra a pesar de ser considerado por los aficionados como el Jugador de la Semana.
A continuación te mostramos el Once Ideal correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League realizado por la UEFA:
Portero: Gianluigi Buffon (Juventus)
Defensa: Stephan Lichtsteiner (Juventus)
Defensa: Chris Smalling (Manchester United)
Defensa: Nacho (Real Madrid)
Defensa: David Alaba (Bayern München)
Centrocampista: Willian (Chelsea)
Centrocampista: Sven Kums (Gent)
Centrocampista: Raheem Sterling (Manchester City)
Delantero: Thomas Müller (Bayern München)
Delantero: Felipe Pardo (Olympiacos)
Delantero: Neymar (Barcelona)
espn.com

0 comentarios:

Publicar un comentario