miércoles, 13 de mayo de 2015

ESPN.
Dante Fowler Jr.
Fowler firmó en las oficinas de Jacksonville

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han firmado al novato Dante Fowler Jr., menos de una semana después de que el recluta global N° 3 se desgarró el ligamento cruzado anterior en el primer día del campamento de novatos.
Fowler recibirá 23.5 millones de dólares totalmente garantizados al cabo del convenio de cuatro años, confirmaron fuentes a Adam Schefter de ESPN. El jugador recibirá un bono por firmar de 15.3 millones.

"Mi enfoque actual es únicamente mejorar cada día y atacar mi rehabilitación con la misma mentalidad que un caza mariscales", declaró Fowler en un comunicado. "Llevo menos de una semana en la organización y ha sido genial el apoyo de mis compañeros, entrenadores y miembros del personal. Voy a utilizar mi tiempo este año para ser más fuerte, rápido y estar listo para ayudar a mis compañeros en el campo para el 2016. Estoy en un gran ambiente y planeo recopilar la mayor información posible en las juntas y observando a mis compañeros todo el año".
No había pasado ni una hora en la primera sesión de los Jaguars para el minicampamento de novatos el viernes pasado, cuando el ex estelar de Florida se desgarró el LCA en ensayos de 11 contra 11 mientras empujaba hacia el mariscal de campo. Una resonancia administrada esa misma noche confirmó la ruptura del ligamento, y el equipo informó que se perderá toda la campaña del 2015.
Antes del minicampamento, Fowler y los Jaguars firmaron una liberación de derechos que sostenía que el equipo negociaría de buena fe en la eventualidad que Fowler se lastimara.
"Nos emociona tener a Dante bajo contrato", dijo el gerente general de los Jaguars, David Caldwell. "Las negociaciones con los representantes de Dante estaban en marcha antes de su lesión del fin de semana y nada ha cambiado. La actitud y espíritu que él ha mostrado recientemente forman parte de las razones por las cuales lo tomamos 3° global. Él entiende el proceso que enfrenta y está dispuesto a hacer el trabajo. Tiene un futuro brillante con los Jaguars y nos emociona lanzarlo al campo en el 2016 y en los años venideros".
Fowler tuvo 14.5 capturas en tres años mientras estaba con los Gators, incluyendo 8.5 la temporada pasada, y fue el mejor jugador de una sólida defensiva.
Los Jaguars contaban con él para ser pilar de su defensiva y un titular desde el primer día. Fue el primer jugador defensivo tomado en el draft.
Información de Mike DiRocco, reportero de ESPN.com para los Jaguars, fue utilizada en la redacción de esta nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario