viernes, 12 de junio de 2015

ESPN
 

CLEVELAND -- Como si no existiera o fuera invisible, el entrenador de los Cleveland Cavaliers, David Blatt, ha ignorado casi por completo a Shawn Marion.
El delantero de los Cavaliers ha visto las Finales NBA tan cerca como los mejores aficionados, desde su silla; sus minutos son nulos, a pesar de que dijo estar en condiciones y con ganas de participar.
“Yo estoy disponible en cualquier momento”, dijo Marion. “Estoy bien. Pero el entrenador decide y jamás cuestiono ninguna de las instrucciones”.
Marion firmó contrato esta temporada con los Cavaliers por poco más de 915 mil dólares, el mínimo para un veterano como él, con 15 temporadas de antiguedad en la NBA.
El ex estrella de los Phoenix Suns y Dallas Mavericks ha jugado 25 minutos totales en toda la postemporada; la última vez en los tres partidos finales de la serie de campeonato de la Conferencia Este contra Atlanta.
En el 2011, Marion fue fundamental en la conquista del único título que tienen los Mavericks en su historia.
Promedió 32.9 minutos en esa postemporada con 10 puntos y seis rebotes promedio por partido, incluidos 13 y seis, de manera respectiva, en las Finales contra el Miami Heat.
“Yo estoy listo para cuando mi número sea llamado por el entrenador”, dijo Marion, de 37 años. “Esta es una serie larga y se requerirá en algún momento de todos”.
Por lo pronto, de nueva cuenta este jueves, el entrenador Blatt sólo utilizó una rotación de siete jugadores en la derrota 103-82 ante los Warriors.

Y el resto de la banca prácticamente sólo ha estado de adorno para los Cavaliers durante las Finales.
PRODUCE MOZGOV PARA SUS CAVS
El centro ruso de los Cavaliers Timotey Mozgov sumó su máxima cifra de puntos en la NBA este jueves en el Juego 4 de las Finales NBA.
Mozgov anotó 28 puntos, incluidos 13 en la primera mitad, para ayudar a mantener a flote un partido en el que sus Cavaliers vieron la menor producción ofensiva en lo que va de las Finales para su estrella, LeBron James (20).
El ruso además logró doble-doble, combinado con sus 10 rebotes en 34 minutos que estuvo en la duela.
RINDE LEBRON TRIBUTO A JIM BROWN
La última vez que la ciudad de Cleveland ganó un campeonato de deporte profesional, Jim Brown era la estrella de los Browns y utilizaba los números 3 y 2 en su jersey.
Esta vez, Cleveland espera que su nuevo 2 y 3 en el jersey de LeBron James los lleve al título que extrañan hace 51 años entre las principales ligas deportivas estadounidenses.
Ambos se encontraron en la duela del Quicken Loan Arena en el Juego 3 de las Finales y James saludó a Brown con una reverencia.
“Él logró hacerlo todo por nuestra ciudad, fue el más grande en su tiempo en la NFL”, dijo James. “Sólo me acerqué para mostrarle mi respeto y saludarlo como se debe”.
“El señor Brown significa demasiado para esta ciudad, para esta comunidad, para el deporte y para mi mismo”, agregó. “Fue grandioso, un honor que viniera a vernos jugar”.
SALEN WARRIORS DIRECTO A CASA
Los Golden State Warriors salieron directo del vestidor en el Quicken Loan Arena hacia el aeropuerto para regresar a Oakland cuanto antes.
Los Warriors tienen programado un entrenamiento en casa este mismo viernes, dos días antes de disputar el Juego 5 de las Finales NBA.
Los Cavaliers entrenarán este viernes en su cancha y más tarde volarán a Golden State, vía el aeropuerto internacional de San Francisco.
Ambos equipos viajan en avión fletado más grande de lo habitual para dar cupo a familiares y amigos.
VARIAN ALINEACIÓN LOS WARRIORS
Los Warriors modificaron su alineación para intentar frenar a LeBron James y compañía en el Juego 4.
Iguodola reemplazó en la alineación titular a Bogut, en una formación que antes de comenzar el partido tenía marca de 33-8 sobre los Cavaliers en cualquier tipo de partidos.
“Necesitamos estar más balanceados para defendernos de LeBron”, dijo el entrenador Steve Kerr en referencia al ingreso de Uguodola antes del partido. “Hay que tratar de frenarlo aunque sea un poco.
VEN DE CERCA LAS FINALES POR TV
El Juego 3 de las Finales llevó el índice de audiencia televisual más alto desde que la serie se mudó a ABC en el 2003.
El triunfo de los Cavaliers tuvo un rating de 11.1 puntos; es decir alrededor de 18.8 millones de televidentes, que representan 29 por ciento más que los 14.6 millones que vieron el tercero de la serie el año pasado entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat.
EN BREVE...
-- El árbitro Joey Crawford dirigió su partido número 50 de Finales NBA, la mayor cantidad entre los réferis activos en la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario