miércoles, 10 de junio de 2015

ESPN
Juan Manuel MarquezMÉXICO -- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dejó en manos del tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez la posibilidad de que el 'Dinamita' se despida en el Zócalo esta capital tras haber conversado con él durante la presentación del programa 'En busca del ídolo chilango'.
Márquez y Mancera cruzaron algunas palabras, pero no pudieron concretar nada, aunque surgió la idea de que la pelea pudiera ser el 5 de diciembre, fecha en que se ha presupuestado el evento en el que tomarán parte 650 peleadores de la Ciudad, 500 amateurs y 150 profesionales.
"Platicaba con el campeón, me dice que está analizando un tema de su entrenamiento, de su condición física y que cuando lo tenga más claro platicamos, pero puede ser, a la gente le gustaría mucho tener acceso a una pelea como son los eventos en el Zócalo, de manera gratuita, pudiera ser para diciembre 5", expresó Mancera, quien se dijo practicante del boxeo, quien agregó que esa pelea "depende del campeón".

Márquez confirmó su interés en pelear en la plancha central de la Ciudad de México pero dio, por lo pronto, la misma respuesta que ha dado a los medios especializados a Mancera.
"Sería formidable poderme retirar con mi gente, donde yo crecí, otro chilango en la centro de la ciudad. Me estaba comentando (Mancera) cómo me sentía para poder pelear aquí y le dije que me dejara ver, no puedo echar las campanas al vuelo si no me siento ahorita para poder decir sí, estamos pendientes, me dijo que sí, sin problema, es un honor poderlo hacer", externó.
Por su parte, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad, Horacio de la Vega, compartió que es una posibilidad latente la pelea de Márquez, pero habría que estudiar si es conveniente hacerla en el Zócalo o se podrían abrir otros espacios de mayores dimensiones.
"Juan Manuel Márquez es un gran ídolo de la capital, sería un gran interés, habrá que ver las condiciones de un espacio (en el Zócalo) de esta naturaleza, no me imagino un estadio, se me hace más digno para un Estadio Azteca, un Estadio Azul o la Plaza de Toros, nos encantaría tenerlo como una gran despedida, icónica de un gran ídolo, pero habrá que trabajarlo"; finiquitó el directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario