jueves, 11 de junio de 2015

ESPN
 Iván Nájera
El invicto peleador mexicano Iván 'Bam Bam' Nájera luce en gran condición, tanto física como mentalmente.
También disfruta de ser en ésta ocasión el peleador desfavorecido. Pero para Nájera eso será un 'status' pasajero. El púgil residente en San Antonio, Texas, aseguró el miércoles que se encargará el sábado en la antesala del duelo entre Nicholas Walters y Miguel Arriaga, quitarle el brillo al boricua Félix 'El Diamante' Verdejo quien va camino a convertirse en otro ídolo puertorriqueño en la 'Gran Manzana'. "Estoy listo para mi momento, para mi cita con el destino", dijo un confiado Nájera durante la preparación ante los medios en el Méndez Boxing Gym de Manhattan. "Sé que se supone que éste debe ser el gran debut de Verdejo en HBO, pero yo estoy aquí para hacer lo que siempre hago, estropear la fiesta", sostuvo el púgil que tiene marca de 16-0 y 8 nocáuts. Nájera enfrentará a Verdejo en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York durante una función de Top Rank. Para el boricua será su quinta pelea en la 'Gran Urbe' en donde ha ganado sus cuatro peleas por nocaut en el primer asalto. Verdejo, bautizado como el próximo Félix Trinidad de Puerto Rico, llegará al duelo con récord de 17-0 y 13 nocáuts, y defenderá además el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo que ganó en su pasado combate ante el también mexicano Marco Antonio 'Kua Kua' López. "Me he sacrificado mucho para estar listo para el combate de éste sábado, pero estaré luego disfrutando esa victoria por el resto de mis días. El 13 de junio será recordado como el día en que Iván Nájera se encargó de estropear la gran fiesta", aseguró. El evento del sábado también servirá de antesala de la Gran Parada Puertorriqueña de Nueva York. Verdejo será uno de los principales invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario