
Llámenlo suministro y Dell-demanda.
El escolta de los Cavaliers Matthew Dellavedova
se está convirtiendo en una mercancía caliente en el mundo de los
artículos de venta luego de que el jugador lograra otra gran actuación
que ayudó a Cleveland a tomar una ventaja de 2-1 en las Finales de la
NBA ante los Warriors de Golden State.
El miércoles, la camiseta de Dellavedova era la más solicitada y
vendida entre los artículos de la NBA en Fanatics, la mayor tienda de
deportes en línea con licencia de la nación.
De hecho, impulsado por las ventas el miércoles, más jerseys
Dellavedova ahora han sido vendidos en las Finales de lo que se había
vendido durante toda la temporada regular, dijo Fanatics presidente de
merchandising Jack Boyle.
"No vemos que jugadores suban de la nada como con Dellavedova a
menudo", dijo Boyle. "La última vez que vimos algo como esto fue con el
wide receiver (de los New York Giants) Odell Beckham Jr. Pero
Dellavedova, ha sido más alto."
Boyle dijo que las ventas en artículos DellaVedova comenzaron a
sentirse en el sitio alrededor del tercer parcial del Juego 3 del martes
por la noche, cuando el australiano estaba en camino a tener un gran
juego en los playoffs y ayudaba a marcar al MVP Stephen Curry a quien dejó con un bajo porcentaje de tiro (5 -12).
Aunque Dellavedova es un agente libre el próximo año, las capacidades
de impresión hacen que sea más fácil hacer el producto listo para el
mercado sin demasiado riesgo.
Jerseys y camisetas no fueron lo único que se compran el miércoles
pasado. Fathead, que es propiedad del dueño de los Cavaliers, Dan
Gilbert, comenzó a vender carteles de pared de DellaVedova.
Dellavedova tuvo que ir al hospital después del Juego 3 debido a una
deshidratación severa, pero fue puesto dado de alta el miércoles y
espera jugar en el Juego 4 el jueves.
0 comentarios:
Publicar un comentario