Los españoles Roberto Bautista y Tommy Robredo
se han clasificado este jueves para los cuartos de final del torneo de
San Petesburgo venciendo en tres y dos parciales, respectivamente, al
ruso Teimuraz Gabashvili y al chipriota Marcos Baghdatis.
Bautista, número 23 del ránking, conquistó la
victoria en tres set, con el resultado de 6-3, 5-7, 7-5. El
castellonense logró recuperar una situación muy complicada, con Gabashvili que llegó a sacar por el partido en el 5-3 del último set. Bautista
logró quebrar dos veces a su rival y hacerse con el pase a cuartos
cerrando la manga definitiva en 7-5, en dos horas y 34 minutos.
El jugador de Castellón se enfrentará ahora al joven francés Lucas Pouille, número 75 del mundo, que venció en dos parciales al polaco Jerzy Janowicz.
Por su parte, el número 27 del mundo, Tommy Robredo, se clasificó para la siguiente ronda jugando un partido muy solido contra Marcos Baghdatis.
Tras conquistar el primer set en el desempate, el español no dio
ninguna opción de reacción a su rival y cerró el encuentro con un 6-1 en
el segundo parcial.
Robredo espera ahora su rival para los cuartos de final, que saldrá del encuentro entre el canadiense Milos Raonic, segundo cabeza de serie del torneo y el ruso Evgeny Donskoy.
En Metz, Guillermo García-López se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis sobre pista dura de Metz (Francia).
El cuarto cabeza de serie necesitó una hora y 34 minutos para deshacerse del francés Pierre-Hugues Herbert por 4-6, 6-2 y 6-4 y sellar así su pase a cuartos de final.
Para pasar a semifinales se medirá al eslovaco y sexto cabeza de serie Martin Klizan, que venció al canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6(7). as
0 comentarios:
Publicar un comentario